“LAS DISTANCIAS”
I
No han sido tiempos fáciles
Nos ha tocado alejarnos por un tiempo
Y aunque los días parezcan años
Se que todo pasara
II
Tu amor es inmenso, y el mío también.
Me has amado desde siempre,
Y me has sabido cuidar.
Tus brazos, aunque son grandes,
Hubo momentos en los que se cansaron
pero nunca importo.
Tan grande es el amor que me tienes
Que podrías estar cargándome horas
acurrucandome y poder sentir mi corazón.
III
Pero ya crecí, ahora soy un niño muy grande,
y aunque ya no puedas cargarme como antes
se que tus brazos siempre podrán abrazarme.
esos brazos que siempre se extienden para ayudarme,
para darme esos abrazos que calientan,
para darme esos abrazos que alivian,
para darme esos abrazos que se sienten aun en las distancias.
IV
Ahora que estamos lejos
Y que solo nos separa la distancia
porque el amor que nos tenemos es mas fuerte que todo.
Se que los tiempos malos se irán
Y que volverán aquellos días hermosos
donde podíamos estar juntos toda la familia
reirnos a carcajadas
llorar si era necesario
bailar cuando sonaba nuestra música preferida
o mirar alguna pelicula por las tardes.
V
Así que seguiré estudiando
Para ser un adulto de bien.
tus palabras de aliento estan siempre en mi cabeza
y lo llevare hasta que me vaya de este mundo
Las distancias solo son temporales,
pues me he dado cuenta de eso en mi corta vida
desconozco muchas cosas, pero de lo que si estoy seguro
y es que el amor es para siempre.
el amor nunca muere.
Autor: Dyandra Lhu
No hay comentarios:
Publicar un comentario