POEMA 2

 “LAS DISTANCIAS” 

No han sido tiempos fáciles 

Nos ha tocado alejarnos por un tiempo 

Y aunque los días parezcan años 

Se que todo pasara 

II 

Tu amor es inmenso, y el mío también. 

Me has amado desde siempre, 

Y me has sabido cuidar. 

Tus brazos, aunque son grandes, 

Hubo momentos en los que se cansaron 

pero nunca importo.

Tan grande es el amor que me tienes 

Que podrías estar cargándome horas 

acurrucandome y poder sentir mi corazón.

III 

Pero ya crecí, ahora soy un niño muy grande,

y aunque ya no puedas cargarme como antes 

se que tus brazos siempre podrán abrazarme. 

esos brazos que siempre se extienden para ayudarme,

para darme esos abrazos que calientan,

 para darme esos abrazos que alivian,

para darme esos abrazos que se sienten aun en las distancias. 

IV 

Ahora que estamos lejos 

Y que solo nos separa la distancia 

porque el amor que nos tenemos es mas fuerte que todo.

Se que los tiempos malos se irán 

Y que volverán aquellos días hermosos 

donde podíamos estar juntos toda la familia 

reirnos a carcajadas

llorar si era necesario

bailar cuando sonaba nuestra música preferida

o mirar alguna pelicula por las tardes.

V

Así que seguiré estudiando 

 Para ser un adulto de bien. 

tus palabras de aliento estan siempre en mi cabeza

y lo llevare hasta que me vaya de este mundo

Las distancias solo son temporales,

pues me he dado cuenta de eso en mi corta vida

desconozco muchas cosas, pero de lo que si estoy seguro  

y es que el amor es para siempre.

el amor nunca muere. 


Autor: Dyandra Lhu

No hay comentarios:

Publicar un comentario